En el Día del Niño se incrementa el consumo de comida rápida entre la población infantil, siendo aquélla una causa directa de la obesidad. Para invitar a los padres a modificar esos hábitos alimenticios, una activista caracterizada de niña simuló ser forzada a ingerir alimentos saturados de grasas a través de un gigantesco embudo.
AnimaNaturalis informó en la entrada del Museo del Niño en Chapultepec, acerca de los daños que ocasiona el consumo de grasas saturadas en la población infantil, e indicó las ventajas del vegetarianismo.
Ante la curiosa mirada de padres e hijos y medios de comunicación, la activista sostuvo un embudo lleno de tortas, hamurguesas, chorizo y salchichas que parecían caer directamente a su estómago, haciendo una analogía con la forma en que son alimentadas las ocas para la producción de paté.
En la Prensa:
- El Universal
- Milenio
- Novedades de Quintana Roo
- Yucatán.com
- La Crónica
- ProcesoFoto
- Frontera de México
- Cuarto Oscuro
- El Imparcial
- El Mercurio (Chile)
HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.