Pastel de rollitos de canela
Bollos de canela con pasas de pacana. Con un glaseado pegajoso y una cremosa llovizna de Marañón. ¡ 100% vegano y 100% delicioso!
Ingredientes
- Para la masa:
- ⅔ tza de agua tibia
- Tza de ⅓
- 1 cda de leche tibia de soja o de almendra
- ⅓ tza
- 2 cdas de azúcar
- 2 ¾ cdta de levadura seca activa
- ¼ cdta de sal
- ¼ tza
- 1 cdta de aceite de coco, derretido
- 3 tzas
- 2 cdas de harina multiuso
- Relleno:
- ¼ tza de mantequilla vegana o aceite de coco (más extra)
- 1-2 cdta de canela
- ¼ tza de azúcar de coco (o azúcar morena) (más extra)
- ⅓-½ tza de pasas
- ⅓-½ tza de nueces, picadas (más extra)
- Glaseado:
- ¼ tza de azúcar morena
- 2 cdas de mantequilla vegana o aceite de coco
- 2 cdas de nueces (opcional)
- ¼ tza de leche de soya o almendra
- Anacardo
- ½ tza de anacardos crudos empapados
- 1 cda de jarabe de arce
- 1 cda de aceite de coco, derretido
- ¼ tza de azúcar glas
- 2-4 cdas de leche de almendra (más para adelgazar, según sea necesario)
Preparación
Bollos de canela:
Combine todos los ingredientes de la masa en una batidora de pie con un accesorio de gancho para masa. Amase durante 6-8 minutos o hasta que la masa sea lisa y elástica.
Cubra la bola de masa en una cantidad ligera de aceite colóquela en un tazón grande y cúbrala.
Deje fermentar la masa a temperatura ambiente hasta que se doble en tamaño.
En una superficie ligeramente enharinada, enrolle la masa en un rectángulo de aprox. 19 "X 16". Untar uniformemente con ¼ taza de mantequilla vegana o aceite de coco, 1 cucharada de canela, ¼ taza de coco o azúcar morena, pasas y nueces.
Comenzando desde el borde más largo más cercano a usted, ruede la masa lejos de usted (encajonando el relleno adentro.) Coloque el lado de la costura de masa enrollada hacia abajo y corte en 8 piezas iguales.
Coloque un solo bollo de canela, corte el lado hacia arriba, en el centro de la cacerola y agrupe los bollos restantes alrededor del centro. Cubra con envoltura de plástico y refrigere durante toda la noche.
A la mañana siguiente, sacar los bollos de canela de la nevera y llevarlos a la temperatura ambiente. Precalentar el horno a 180°. Hornear los bollos de canela por 35-40 minutos.
Importante: acerca de ⅓ del camino a través de la cocción, cúbralos con una capa de papel de aluminio para evitar que se doren demasiado.
Glaseado
Combine todos los ingredientes, traiga a fuego lento en una cacerola pequeña y cocine por 5-10 minutos a fuego lento. Vierta inmediatamente sobre los bollos de canela tibia, y poniendo en las grietas en la parte superior.
Anacardo
Combine todos los ingredientes en una licuadora de alta velocidad, mezcle hasta que esté suave y cremosa. Añada más leche de almendra si es necesario. Rociar sobre bollos de canela .