Tarta corazón de tomate
¿Estás buscando una receta de cena de San Valentín rápida y fácil sin complicaciones? ¡Entonces no busques más!
Ingredientes
- Paso 1:
- 1 calabacín
- 1 paquete de tomates cherry
- 1 paquete de tomates grandes
- 1 chalota grande o cebolla roja
- Aceitunas negras
- paso 2:
- 2 laminas de hojaldre
- Pasta de tomate
- Pasta de ajo / ajo picado
- Sal marina
- paso 3 :
- Pimienta negra
- Aceite de oliva
- ingredientes opcionales:
- Albahaca
- Piñones
Preparación
Paso 1:
Cortar finamente 1 calabacín, tomates cherry, tomates grandes, 1 chalota grande (o cebolla roja) y algunas aceitunas negras.
Paso 2:
Luego, extienda una hoja de hojaldre y use un tazón grande para cortar un círculo; la forma del círculo es opcional, pero se ve mejor. No tire el exceso de masa, colóquelo entre dos hojas para hornear y extiéndalo con un rodillo (o cualquier botella) hasta obtener el mismo grosor que antes y luego corte otro círculo.
Extienda 1 cucharada colmada de pasta de tomate en cada círculo (no use demasiado, de lo contrario, el hojaldre quedará empapado). Luego sazone un poco de ajo en polvo (es más fácil) o ajo fresco picado) y una buena cantidad de sal marina.
Ahora agregue las rodajas de calabacín. Crea una forma de corazón usando las diferentes variedades de tomates. Coloque algunas aceitunas negras dentro del corazón o alrededor de la forma de corazón y luego agregue también algunas chalotas encima de las rodajas de calabacín.
Sazone con sal y pimienta negra y rocíe una cantidad generosa de aceite de oliva encima (si no agrega aceite de oliva, las verduras se secarán).
Para obtener proteínas adicionales, siempre puede agregar algunos piñones también.
Hornee en el horno precalentado a 180 ° C durante 25 minutos.