Salchichas de cerveza a la parrilla
Estas salchichas de cerveza a la parrilla son perfectas para disfrutar con los tuyos.
Ingredientes
- 4 salchichas ( Tus preferidas)
- 1 tza de cerveza
- 2 champiñones portobello grandes, en rodajas finas
- 1 pimiento rojo (sin semillas y sin tallo), cortado en juliana
- 1 pimiento amarillo (sin semillas y sin tallo), cortado en juliana
- 1 tza de cebolla roja, cortada en rodajas
- 1 cda de aceite, para cepillar la parrilla
- Sal y pimienta al gusto.
- 4 rebanadas de tu queso vegan preferido.
- 4 panes de hot dog
- Mostza Dijon, opcional para cubrir
Preparación
Coloque las salchichas en un recipiente sellable y vierta cerveza sobre ellas para marinar. Coloque en el refrigerador por 45-60 minutos.
Calienta la parrilla o la sartén a fuego medio-alto. Una vez que las salchichas se hayan marinado cuidadosamente, engrase su parrilla o sartén (un cepillo de silicona funciona muy bien) y coloque los champiñones, pimientos y rodajas de cebolla en la parrilla. Cocine por 10 minutos, volteando a la mitad.
Sazone las verduras a la parrilla con sal y pimienta, al gusto, luego muévalas a un lugar fresco en la parrilla. Asegúrate de que la parrilla aún esté caliente y engrasada, coloca salchichas sobre ella, cocina un lado durante 5 a 7 minutos, o hasta que las marcas de la parrilla estén oscuras y puedas voltearlas. Cocine del otro lado durante 5 a 7 minutos.
Mientras se cocinan las salchichas, tostar el pan en otra parte de la parrilla a fuego lento. Tome una rebanada de queso, partiéndola por la mitad en diagonal y coloque la mitad a cada lado de un bollo. Repita con el pan restante.
Una vez que las salchichas estén cocidas, coloque una en cada pan, luego cubra con verduras asadas y una llovizna opcional de mostaza dijon. ¡Servir y disfrutar!